‘No hace falta decir nada más’, Edith Massola también llama al gobierno a cerrar fronteras

‘No hace falta decir nada más’, Edith Massola también llama al gobierno cubano a cerrar fronteras

La presentadora cubana Edith Massola también ha hecho un llamado para que el gobierno cubano acabe de cerrar las fronteras, teniendo en cuenta la compleja situación epidemiológica que vive en el mundo.

En una publicación que la artista antillana dejó en Instagram, mostró cómo comenzó la situación en países como Italia y España y cómo está en la actualidad y escribió:

“No hace falta decir nada más!!!! Virgen de la Caridad cúbrenos con tu manto, protégenos, perdónanos, bendícenos …#pandemiacorona #queremosvida #familiamada #amoralavida”.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

“Dios los proteja a todos 💙💙💙😭😭 es triste ver lo que está pasando, pero sólo aconsejo por favor no salgan de casa”.

“Protección y mucha bendición es lo que se necesita👌”.

“Ustedes como artista pueden alzar su voz y reclamar que cierren las fronteras, no crean que son de otro planeta, pertenecen a este y este está enfermo. Exijan al gobierno responsabilidad y respeto hacia el pueblo. ¡¡¡Esto es una muestra más de que ustedes no les interesan para nadaaa al gobierno!!!”.

“Que miedo y yo que decidí quedarme en casa porque sé que nadie se responsabiliza por mi más que yo que trabajo en el MINSAP y mínimo ni nasobuco me dan hasta la fecha… me advirtieron que si no justifico mi ausencia tengo que pedir la baja”.

“🙏🙏🙏Esto es serio, por favor, comuníquenselo al pueblo, aquí estamos en cuarentena voluntaria, llevamos 6 días sin salir a la calle y no sabemos hasta cuándo, lo principal es mantenerse sano.