‘No tienen forma de detectar el coronavirus, no hay medicamentos’ paciente desde un hospital de Miami

'No tienen forma de detectar el coronavirus, no hay medicamentos’ paciente desde un hospital de Miami
Foto de: Facebook/ Pedro Jiménez (captura de pantalla)

Desde una sala del Mercy hospital de Miami, un paciente ha hecho fuertes declaraciones, sobre su estado y los cuidados que necesita y no ha recibido como debería ser.

Pedro Jiménez ha compartido un mensaje a través de su perfil de Facebook, que se ha vuelto viral por lo preocupante del hecho.

“Hago este live para dejarles saber mi condición lo que está pasando, y dejarles saber al mundo lo que sucede con el coronavirus”, comienza diciendo.

Para Jiménez la situación ha sido muy frustrante, pues una semana después no le dicen si tiene o no coronavirus, pues según él en ese centro médico “no tienen cómo detectarlo”.

“Las cosas no son como dicen los gobiernos, ni dan ayuda, ni tienen medicamentos…Las enfermeras se molestaron conmigo porque pedí ayuda, son las tres de la tarde y aun no me ha visto ningún médico”, alega el enfermo quien advierten haber ingresado desde el domingo de la otra semana.

En sus declaraciones, el paciente añade que ha tenido que reclamar por su terapia respiratoria y pese a tener síntomas de coronavirus y de haber sido ingresado con prontitud, aún sigue esperando su diagnóstico.

Posted by Pedro Jimenez on Sunday, March 15, 2020