‘Nos abandonaron’, dice actor italiano atrapado en su casa con el cadáver de su hermana que murió por el coronavirus

‘Nos abandonaron’, dice actor italiano atrapado en su casa con el cadáver de su hermana

El actor italiano Luca Franzese, solicitó ayuda a las autoridades al mantenerse en cuarentena en una habitación con el cadáver de su hermana quien perdió la vida al ser contagiada por coronavirus.

Luca Franzese denunció, con palabras e imágenes muy duras, el terrible momento que vivió junto a su familia en medio de la cuarentena del COVID-19.

El mensaje del artista y deportista recorre las redes sociales y se ha hecho viral.

“Mi hermana está muerta en la cama, no sé qué hacer, no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me abandonaron”, manifiesta Franzese en el material.

“Este vídeo es muy fuerte, les pido que no se lo muestren ni a los niños ni a los ancianos. Yo me veo forzado a afrontar esta situación con todo el dolor del mundo”, añadió.

“Yo me puse en una cuarentena forzada, hoy podría estar yendo a todos lados y difundir el virus si estoy contagiado”, relató.

“A nadie le importó. Al primero que no le importó fue al médico que atendió a mi hermana, no ha venido a casa ni verificó que ella tenía un tipo de epilepsia. Era una persona con factores de riesgo, y a nadie le importó nada. Estamos arruinados, Italia nos abandonó”, argumentó.