Nos tienen haciendo cola porque ‘la tienda está llena’

Nos tienen haciendo cola porque 'la tienda está llena'
Foto de: Twitter Yunior Gonzalez Blanco @JGB9328

Hacer colas en Cuba, es una obligación para todo, pero no solo porque los productos sean escasos y normados, también, según este usuario para ‘crear malestar’.

Un usuario a través de Twitter ha expresado su disgusto porque a pesar de que la tienda tenía pocos clientes dentro, a un grupo de personas les hacían esperar fuera.

“#Mercado4Caminos.Tienen haciendo cola a los clientes porque la “tienda está llena” según la dependiente, aquí les dejo las imágenes: es que lo tienen que hacer para crear malestar”, dice en su reclamo.

Así han comentado el hecho:

@roger213tm “Por desgracia vivimos los tiempos de la barbarie. Cada cual jala para su lado y propios intereses. Por eso cada vez que alguien tiene un mínimo de poder lo ejerce hasta más no poder, en lugar de ayudarnos los unos a los otros…Las cosas que vivimos en #Cuba”

@Sergio50757673 “Pues yo que quería una nevera me jodí, hay que darle 10 cup diario a un colero para que te cuide un turno en la cola”

Esta no es la primera vez, que ocurre una cosa así recientemente CubitaNOW expuso un hecho similar.

“Ahora mismo en el mercadito en CUC del Mónaco. Esta es la cola fuera, y dentro… dependientes y cajera jugando un entretenido partido de no sé qué”, denunciaba un usuario.