‘Ojalá pase’, el tema de Orishas, ha sido retirado de todas las plataformas digitales

‘Ojalá pase’, el tema de Orishas, ha sido retirado de todas las plataformas digitales

El rapero y actor cubano de 43 años de edad, Yotuel Romero, ha manifestado a través de sus redes sociales su inconformidad al saber que el tema ‘Ojalá pase’ ha sido retirado de las plataformas digitales.

“Ok! Lograron bajar la canción #ojalápase de todas las plataformas👏🏾👏🏾👏🏾 PERO JAMÁS LOGRARÁN BAJARLA DEL CORAZÓN DE TODOS MIS CUBANOS “Reinier Martínez” 🙏🏾 Hay que encender el horno para que todos puedan hornear pan. JOSÉ MARTÍ”, escribió en Instagram Yotuel.

A los que la cantante española y esposa del cubano, Beatriz Luengo, agregó:

“¿A qué le temen? Deberían preguntárselo ellos mismos porque si la canción fuese mentira no temerían tanto su difusión. Tenemos en link gratuito de descarga en todas nuestras plataformas. Ojalá todo el mundo la suba en sus canales, no podrán pararla”.

Los seguidores también han reaccionado:

“No importa que la hayan bajado! ¡¡Ya cada cubano en cualquier rincón del mundo la lleva como un himno a la libertad y a la esperanza!! #ojalapase !! ¡¡¡¡¡¡Viva mi Cuba Libreeeee!!!!!!”, dijo uno.

“Abajo la dictadura sangrienta, patria no es la revolución de Fidel, la patria somos todos”; “Lo bueno de todo es que la oyeron jajajajaja y les dolió porque saben que es la verdad!!! Y eso no hay nada que lo pueda cambiar en este mundo, misión más que cumplida #elcambioesya #cubadespierta”, señalaron otros.