Otra aplicación para pedir taxis en Cuba si tienes dinero para acceder por Internet

Otra aplicación para pedir taxis en Cuba si tienes dinero para acceder por Internet

La estatal empresa Taxis Cuba les ha tomado la idea a las iniciativas de cuentapropistas y ha lanzado su propia aplicación para pedir taxis.

A partir del primero de marzo estará funcionando otro nuevo intento de Uber en la isla, “esta app permite la planificación de viajes con tiempo de antelación y recibir la confirmación correspondiente, además está caracterizada por su simplicidad, diseño y facilidad de uso”, alegan.

“De igual forma es una herramienta que ayuda a los taxistas a recordar horarios de recogida, actualización de estado, como disponible o no, además de consultar recogidas pendientes y sugerencias de rutas para acortar las distancias, entre otras opciones”, señalan.

Por otro lado, detallan que “desde un dispositivo móvil los clientes pueden solicitar el servicio. La empresa recibe la solicitud mediante la aplicación y le asigna el vehículo más cercano a la ubicación en que esté”.

“Esta nueva plataforma es totalmente cubana, diseñada para su uso dentro del país, por lo que está acondicionada para cualquier destino que se desee”, advierten.

Mientras explican que se accede a ella a través de www.dtaxi.taxiscuba.cu o APKLIS, mediante los datos móviles.