Paquete especial para los recién divorciados en hotel de fiestas en Ibiza

La mejor manera de recuperarse de un divorcio es pasar tiempo de calidad con amigos en una isla.

Es mejor haber amado y perdido (y disfrutar de unas dulces vacaciones) que nunca haber amado en absoluto.
El divorcio es, por supuesto, un momento estresante y triste en la vida de una persona, pero estar recién soltero también tiene un mundo de posibilidades. Cuando esté listo para regresar al mundo, ¿qué mejor lugar para hacerlo que un magnífico hotel de playa en Ibiza?

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, un conocido hotel de fiesta en Ibiza, España, ahora ofrece un paquete de divorcio para personas solteras y sus amigos. Si está buscando alejarse de sus problemas, o, como alternativa, realmente está celebrando su nuevo tiempo de soltero, este paquete es definitivamente la mejor manera de hacerlo con estilo.

Perfecto para una escapada de fin de semana, el paquete es válido para estancias de dos noches por un mínimo de cinco habitaciones, según el sitio web del hotel. El paquete incluye una sala de “Fiesta toda la noche” para el “líder” de su grupo (también conocido como el nuevo divorciado) y salas de Superior Club para todos los demás. Además de hospedarse en una de las habitaciones verdaderamente lujosas del hotel, también disfrutará de un “Desayuno inesperado”, un jacuzzi en la piscina de The Ushuaïa Tower, un buffet “Be Single” y una bebida en la terraza de la azotea.

Según Insider, al hotel se le ocurrió la idea de este paquete especial después de ver datos de que el 57.2 por ciento de los matrimonios españoles terminan en divorcio o separación. Sin embargo, celebrar su divorcio en realidad se está convirtiendo en una tendencia de viaje en todo el mundo, con un aumento en las personas que van a “comenzar de nuevo” después de una separación. Los resorts y paquetes con todo incluido en las capitales de fiestas como Las Vegas, Nueva Orleans y Cabo San Lucas están aprovechando la tendencia. Por supuesto, los divorciados están obteniendo unas excelentes vacaciones a cambio.

Los precios del Paquete de Divorcio Ushuaïa comienzan en € 599 (alrededor de $ 686) durante la temporada baja (del 1 de mayo al 14 de junio y del 9 de septiembre al final del año), y € 699 (alrededor de $ 800) durante la temporada alta ( del 15 de junio al 14 de septiembre). Los precios son por persona, por habitación, en base a ocupación doble.