Periodista muestra cómo lucían las playas de Florida a pesar del coronavirus

Periodista muestra cómo lucían las playas de Florida a pesar del coronavirus
Foto de Twitter

La reportera Sarah Hollenbeck, compartió imágenes a a través de sus redes sociales para mostrar cómo lucían las playas de Florida a pesar de la situación epidemiológica que se vive en el mundo a raíz del coronavirus.

“PLAYA OCUPADA! Así está la playa ahora mismo cuando las multitudes de las vacaciones de primavera acuden a la arena”, dijo la periodista a través de un post que dejó en Twitter.

“Los líderes no han decidido si deberían agregar un toque de queda o cerrar playas, pero pueden votar sobre medidas relacionadas con el #coronavirus este jueves”, añadió en la publicación.

El presidente Donald Trump dijo que las personas deberían evitar grupos de 10 o más, que es incluso más bajo de lo que recomienda el Centro para el Control de Enfermedades. Al tiempo que añadió que se debe evitar comer dentro de restaurantes y bares, viajes discrecionales y visitas sociales.

Mientras que el Departamento de Salud de Florida anunció más casos y ofreció información que muestra más infecciones en Florida Central.