Piden ayuda para opositor cubano que enfrenta difícil situación de salud

Piden ayuda para opositor cubano que enfrenta difícil situación de salud

El activista cubano Juan Echezabal compartió una publicación en las redes sociales para pedir ayuda para un opositor que reside en la isla y que ha sido operado, de ahí que no puede ayudar a su familia, de la cual es el único sustento.

“Ya el Opositor Pacífico y Periodista Independiente Camagüeyano Yosvani Sepúlveda se encuentra en su hogar”, explicó Echezabal en su post que realizó en su perfil de Facebook.

“Según los médicos tenía un tumor dentro del oído de aproximadamente 12 centímetros que extirparon afectándole la zona auditiva por lo que el proceso de recuperación será lento y la cura dolorosa y larga”, añadió.

“Pido oración por su recuperación y a título personal si algún hermano de lucha o amigo quisiera ayudarlo de alguna manera pues él es el sustento de su hogar donde vive con sus padres de la tercera edad, se los agradecería”, solicitó.

“Esta petición la estoy haciendo sin su consentimiento, pero creo que lo merece pues con sus denuncias y publicaciones sobre casos sociales ha ayudado a muchas personas que han sido beneficiadas en campañas promovidas por páginas digitales cómo Cubanet e incluso en el programa online Hola Otaola de Cubanos por el Mundo”, argumentó.

“Aquí les dejo su número de celular por si necesitan comunicarse con él: 011 53 5 4868862. Dios me los bendiga a todos”, finalizó.