‘¿Qué sucede presidente? Cierren Fronteras’ ya: cantante cubana Arlenys Rodríguez se suma al pedido

‘Qué sucede presidente Cierren Fronteras’ ya cantante cubana Arlenys Rodríguez se suma al pedido
Foto de redes de la artista

La cantante cubana Arlenys Rodríguez, exintegrante de la agrupación NG la Banda, compartió un contundente mensaje al gobierno cubano a por su postura en medio de la compleja situación epidemiológica que vive en el mundo.

“Qué sucede presidente, qué sucede Gobierno. ¡¡Esto es Cubaaaa!! Todos estamos en pánico viendo cómo se nos acaba el mundo, cómo mueren las familias”, dijo.

“Tenemos que tener conciencia que existen niños que son nuestra razón de vivir, madres y padres que amamos y no podemos vivir si ellos, abuelos que, aunque ya hayan vivido muchos años no están listos y gozan aun de buena salud para continuar en la tierra”, añadió.

“Hago un llamado a sus conciencias para que cierren las fronteras, no más turismo, no más contagios, no más Coronavirus”, pidió.

“Solo ustedes pueden hacer posible que los ciudadanos vivamos tranquilos y con paz…. sean así de humanos como el mundo caracteriza a los cubanos!!! ¡¡¡Necesitamos tranquilidad mundial!!! Y a Compartir todos este grito de Cierren Fronteras”, finalizó.