‘Quédate en casa’: el mensaje de Yomil Hidalgo a los cubanos de la isla

‘Quédate en casa’ pide Yomil Hidalgo a los cubanos de la isla

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes, ha realizado, recientemente, un video para enviar un mensaje a los cubanos de la isla, a raíz de la difícil situación epidemiológica que se vive en el mundo.

El artista pidió seriedad a los antillanos, y entender que la situación es más seria de lo que ellos creen. Al tiempo que sugirió quedarse en casa y extremar las medidas higiénicas.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

¡Está muy bien tu mensaje! Esperemos que lo sigan de verdad, yo hablé con mi familia hoy en La Habana y lo están cogiendo como juego, piensan que es solo aquí en Italia o que ellos son inmunes, tuve que gritarle al teléfono y decirles que no es un juego que si vieran lo que estamos viviendo aquí en Italia ahora mismo entran en pánico seriamente”.

“Mucha razón mi hermano, qué ganan con cancelarnos a nosotros los conciertos cuando todo lo demás queda igual acumula cierta cantidad de personas sigue funcionando igualito”.

“Ojalá el pueblo de Cuba tome conciencia de lo que está pasando 🙏Gracias por tu mensaje”.

“Espero que este mensaje les llegue a todos los cubanos porque tú les hablas, los llamas y piensan que el gobierno lo tienen todo controlado y que no va a pasar nada”.