‘Se metió en una candela por ir a Cuba’, dice Boncó sobre polémica del Chacal

‘Se metió en una candela por ir a Cuba’, dice Boncó sobre polémica del Chacal

Boncó Quiñongo ha expresado su apreciación sobre la polémica que desencadenó en redes un video donde el reguetonero El Chacal pide aplausos para la Policía Nacional Revolucionaria (PNR)

“Esta noche quiero pedir un fuertísimo aplauso para la Policía Nacional Revolucionaria porque ellos son los encargados que ustedes tengan la seguridad para disfrutar de un concierto”, se le oye decir en las imágenes a Ramón Lavado Martínez conocido como El Chacal.

Quiñongo ha señalado que todo el mundo tiene derecho a réplica, y que en el caso del cantante agradeció que la PNR, controlara las disciplina, pues antes del concierto habían ocurrido broncas serias y el sitio estaba abarrotado de gente, incluso mujeres con niños.

“Él no estaba pidiendo aplausos para los golpeadores”, dice Boncó, “Si no para los que en ese momento salvaron de que no salieran lesionados por la tiradera de botellas, niños, mujeres, que estaban allí para verlo”.

“Yo se lo dije: todo te pasa por ir a Cuba”, agregó el comediante, quien también aludió que las palabras de El Chacal, fueron sacadas de contexto, debido a que él saludó a los agentes que en ese momento de su concierto, mantuvieron el orden.

El humorista añadió que era entendible el descontento del exilio y la presión que ejercieron sobre el cantante.