‘Si me desalojaran no voy a salir’, madres cubanas ‘plantadas’ en La Habana

‘Si me desalojaran no voy a salir’, madres cubanas ‘plantadas’ en La Habana

A las redes sociales llegan nuevos detalles de la historia de estas mujeres cubanas que ocuparon hace algún tiempo, junto a sus hijos, un local que estaba abandonado en la isla.

El material, que llega de manos del portal independiente Cubanet Noticias, da voz a estas madres que se sienten “decepcionadas” y engañadas por el gobierno de su país.

“Nos mintieron todo el tiempo”: denuncian desde el local que, aseguran, no abandonarán “porque en Cuba no hay desalojo”, de ahí que se mantienen firmes en su postura de que no las podrán sacar de allí.

En redes sociales los comentarios no se han hecho esperar:

“El legado de los Castro: MISERIA Y MAS MISERIA HAMBRE Y MAS HAMBRE  sigan creyéndole a Díaz Canel  sigan esperando”; “Desde que les lavaron la mente que la revolución es buena y ellos viviendo como reyes y comiendo manjares exquisitos 👎🔥👎🔥”, dijeron unos usuarios.

“Cientos de casas para los militares comunistas y nada para estas familias necesitadas… NO HAY PALABRAS, SIGAN LUCHANDO, ¡TODOS JUNTOS!”, señaló otro.

“Ñoooo!! Hasta cuándo la gente va a dejar de creer en las estúpidas mentiras del régimen narcoterrorista de los castro?? Sigo pensando que les gusta vivir en la miseria, está de pipi!”, indicó alguien más.