‘Si quieres un teléfono fijo vete de Cuba’ dice un funcionario de ETECSA a cubano

'Si quieres un teléfono fijo vete de Cuba' dice un funcionario de ETECSA a cubano
Foto de: Internet

Un cubano ha denunciado en Facebook la respuesta que le dio un funcionario de ETECSA cuando intentó adquirir un teléfono fijo.

El usuario que se hace llamar Alejandro B Castro Rubio‎, explica que está seguro que “por represalia jamás le pondrán un teléfono”.

Así lo explica:

Me presento en la oficina de este hombre para solicitar un teléfono porque me hace falta para mi casa, además en la red hay capacidad.

 Me dice que sólo de dan por los CDR le digo que no es así porque en mi CDR dieron y después de eso han puesto otros teléfonos, entonces no es solamente por los CDR, él se molesta y me contesta en mala forma…

…cuando vi la forma tan asquerosa que este señor tenía le dije “Qué decepción tengo con usted” a lo que me responde este representante del gobierno de aquí de Ciego de Ávila que si quería teléfono que me fuera del país para que lo tuviera.

también me dijo que la mujer que estaba allí era testigo de lo que había dicho dicho yo, le dije claro esta ella te va a tapar. “Señor dueño de ETECSA, yo quiero un teléfono aquí no fuera del país”.

A pesar de hacer la denuncian en redes sociales, el cubano no dio detalles de la persona que lo maltrató.