‘Solo espero que no pase como en Italia porque voy a salir y a gritar Díaz Canel sing…’: youtuber cubano explota

‘Solo espero que no pase como en Italia porque voy a salir y a gritar Díaz Canel sing…’ youtuber cubano explota

El joven youtuber cubano Pedrito ‘El Paketero’ salió a recorrer las calles de La Habana para conocer, de primera mano, cómo se vive en la capital de la nación antillana la cuarentena.

Cuando llevaba poco tiempo en las arterias habaneras, comenzó a grabar su video y no pudo esconder su indignación al notar que en Cuba todo continúa con total normalidad.

‘Solo espero que no pase como en Italia porque voy a salir y a gritar Díaz Canel sing…’: dijo, visiblemente molesto Pedrito, quien, además, denunció que la maestra de su pequeño hermano lo obligó a quitarse el nasobuco en la escuela.

En redes, los comentarios no se han hecho esperar:

“Te has ganado un suscriptor mexicano radicando en Miami, aun no entiendo por qué la gente en Cuba tiene temor hablar del gobierno ante tu cámara, saludos y ojalá que no encuentres contagio Pedrito”.

“Wow si hubiera más personas que se proclamen como vos, creo que en tu bello país fuese otra la situación… yo siento la situación de tu pueblo en mi corazón y los admiro, un gran pueblo, seguí adelante con tu propósito y cuídate!!!”.

“Genial, mi hermano. Sé que estabas encabronado. Sin embargo, no perdiste la objetividad, hablaste claro y al punto. Cuídate… Por mi parte estoy compartiendo el video”.

“Hermanos cubanos, tomen medidas, yo vivo en Alemania y estamos encerrados, soy dominicana, pero vi que mi República Dominicana ha tomado medidas también. Bendiciones para ustedes 🙏 orar mucho.