Tiernas fotos del actor cubano Alejandro Cuervo con su abuelita desatan cientos de comentarios

Tiernas fotos del actor cubano Alejandro Cuervo con su abuelita desatan cientos de comentarios
Fotos de: Facebook/ (vistas en La Familia Cubana)

Unas tiernas fotos del actor cubano Alejandro Cuervo con su abuelita, han desatado cientos de comentarios en rede sociales.

“¿Qué dicha que todavía a sus 85 años disfrute de uno de los pocos amores de mi vida, mi hermosa, simpática, amorosa y única abuelita Edelmira‼️ que Dios quiera y me la tenga viva muchos años más”, dice Cuervo.

ALEJANDRO CUERVO: Que dicha que todavía a sus 85 años disfrute de uno de los pocos amores de mi vida💕 mi…

Posted by La Familia Cubana on Sunday, March 1, 2020

Los comentarios de apoyo y cariño para el actor y su abuelita no paran de llegar:

Julio Ernesto Govin Rodríguez “Mis respetos mí brother, qué gesto tan bello de retratarte con tú abuelita demostrando que ella es para ti una de las cosas más importantes de tú vida, FELICIDADES por hacer posible que esas personas un poquito olvidadas por algunos, vean que tiene quien las quiere y valora”

Lidia Elena García “Muchas felicidades y que dios les conceda estar juntos por muchísimos años más. Te admiro mucho por amar sin límites a esa señora, a tu abuelita linda que de seguro te quiere con todo su corazón”

Yolexis Vargas Cabrera “Bello y excelente actor cubano carismático de buen corazón. Felicitaciones por amar y sentirse orgulloso de su abuelita. Mis respeto y admiración”

Santa Vinent Que amor más lindo. Ojalá todos hijos quisieran así a su abuelita o mamá muchas las desprecian porque son viejitas

Ruben Aroldo Fumero Perez “Bendiciones para tu familia, mucha salud para tu abuelita y éxitos para ti. Eres tan n orgullo de Actor en Cuba. ¡Bendiciones!!!”

Mirlidis Miranda Font “Es muy bella, tú también por demostrarle tanto amor a esa personita que a esa edad que ella tiene es cuando más lo necesita, necesita saber que nos tiene cerca para lo que necesite, pero que también la necesitas a ella, que es muy valiosa en la vida de los demás (amigo diosito te le de muchísima salud para que continúen disfrutando de ese sincero y caluroso amor, amen) un beso”