Tras la polémica y 3 años fuera de la isla, Osmani García regresa a Cuba

Tras la polémica y 3 años fuera de la isla, Osmani García regresa a Cuba
Foto de redes

Tras enfrentarse a una fuerte polémica en las redes sociales y estar 3 años fuera de la isla, el reguetonero cubano Osmani García regresa a Cuba para reunirse con su familia.

“De pronto se rompieron todos los hechizos y maldiciones. Hoy, día del cumpleaños de mi padre, me llegó el pasaporte en la tarde. Estoy arriba de un avión yéndome para Cuba a abrazar ‘al puro’, mi gente, imagínense qué felicidad”, dijo el artista.

“Tres años y medio de una locura aquí en Estados Unidos. Hoy todo está bien, porque acá en la tierra de la libertad a la larga aprendes y todo te sale bien. Estoy venciendo todos los obstáculos”, argumentó.

“El 14 de febrero entró un equipo nuevo. Es como si de pronto se rompió una maldición y todo comenzó a salir bien. Así que, a toda mi gente, esperen mucha música y esperen a ese Osmani García que perdieron hace tres años y medio. Se acabó la oscuridad”, aseguró García.

Ayer, de igual manera, conocimos que el cantante cubano ‘Don Cuba’ anunció en el programa del comunicador Omar Moynelo que se encargará de pagar la rehabilitación del reguetonero antillano.

En reiteradas ocasiones, García ha reconocido su adicción, al punto de que él mismo se ha llamado, en sus transmisiones en vivo, ‘Osmani Caína’.