‘Tras presenciar el atropello de un perrito’ cubano indignado pide ley de protección animal

‘Tras presenciar el atropello de un perrito’ cubano indignado pide ley de protección animal
Foto de: Facebook/ Josmar Cabrera Pérez

Un cubano ha reaccionado con indignación al presenciar un horrible hecho, por lo que ha exigido una Ley de Protección Animal.

“Taxi B 074 906 perteneciente a la Cooperativa no 2. Viene mandado por la calzada del cerro y atropella un perrito frente al Café Raúl en Marianao. Lo deja tirado y solo se baja a ver si el carro sufrió algún daño. Por personas así es necesario la dichosa Ley de Protección animal”, refiere el usuario Josmar Cabrera Pérez.

Su publicación desató un gran número de comentarios apoyando la demorada ley que brinde resguardo y sancione a quienes actúen inescrupulosamente con los animales:

Iliet Leiva Marrero “Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya es hora de q la ley ampare a estos pobres animales”

Leandro Urquia Poviones “Alguien que ponga una queja, yo no puedo por desgracia estoy fuera de cuba, mientras más personas se quejen y exijan una respuesta por Parte del empleador, de la cooperativa mejor. Llamen y denuncien y exijan una respuesta. Mientras más llamen mejor”

Yoandra Torreguitart Castillo “Él no paró porque no le salió. Yo vi en la calzada de Guines a un chofer de un P-7 parar porque se le atravesó un perro y hasta que el perro no subió a la cera él no arrancó”