Una familia cubana lo perdió todo en un incendio ‘ahora piden ayuda’

Una familia cubana lo perdió todo en un incendio 'ahora piden ayuda'
Foto de: Facebook

Una familia lo perdió todo en un incendio recientemente en La Habana, las palabras de uno de los afectados ha recorrido las redes sociales y ahora hay muchos que se interesan en ofrecerles ayuda.

 “Me llamo Víctor, estoy pidiendo ayuda porque miren como quedó mi casa después del incendio. Casi se mueren mis padres, así quedó mi cuarto y la cuna de mi hijo que solo tiene seis meses. Se nos quemó la ropa, se nos quemó todo. Solamente pido que me ayuden”, pidió el joven Víctor Yadiel Rivalta Ransay.

Esto es para todos los que quieren hacer llegar su ayuda a esta familia ,tengan información pueden comunicarse con…

Posted by Mildrey García on Monday, February 17, 2020

A través de Facebook llega la petición de otra usuaria:

Esto es para todos los que quieren hacer llegar su ayuda a esta familia, tengan información pueden comunicarse con Víctor Yadiel Rivalta Ransay son vecinos de la calle 64 #2926 playa Buenavista /29a y 29b. Por favor cualquier tipo de ayuda por muy pequeña que sea en estos momentos para ellos va a ser inmensa, en la casa hay un bebé de 6 meses y unos días, el cual no sufrió lesiones pero sus abuelos si tragaron mucho humo y sufrieron varias quemaduras que con el pasar de los días han ido mejorando, pero como podemos ver esta familia lo ha perdido todo, absolutamente todo, el esfuerzo de una vida entera ellos lo han perdido en solo 3 horas de su vida, imagínense la desesperación de estos hermanos al ver cómo ardía en llamas su casa con sus padres dentro hasta que los pudieron sacar y no en buenas condiciones, pero Dios es grande y nunca los soltó de su mano. Ahora solo queda seguir adelante y salir de todo esto todos los vecinos están ayudando en todo lo que se pueda, pero cómo todos sabemos en Cuba no hay tantos recursos por eso mis amigos del exterior todos les pido su cooperación su granito de arena para esta familia que verdaderamente lo necesita.

Incendio en La Habana dejó a varias personas heridas y desamparadas. Como es normal en Cuba, los bomberos llegaron una hora después cuando los vecinos casi habían terminado de apagar el fuego. Hay un bebé de 6 meses que gracias a Dios no está afectado pero los abuelos si. Están en casa de unos vecinos porque en el hospital no hay capacidad para ellos y tienen que ir a curarse todos los días.Calle 64 #2926 entre 29 y 29 a

Posted by Yusnaby Pérez on Sunday, February 16, 2020

A través de este link, también puede colaborar a través de una campaña de GoFundMe en bien de la afligida familia: Ayudar aquí.