Víctor Manuelle cerrará con ‘broche de oro’ el Festival de la Salsa en Cuba

Víctor Manuelle cerrará con ‘broche de oro’ el Festival de la Salsa en Cuba
*Foto referencial tomada de Internet

El reconocido intérprete y compositor puertorriquño Víctor Manuelle pondrá cierre esta noche con su actuación, a la quinta entrega del Festival de la Salsa en Cuba, que se celebra en La Habana desde el 25 de febrero pasado.

Según explica el oficialismo, el boricua se hará acompañar de su orquesta, después de la presentación de Haila María Mompié, Lazarito Valdés y Bamboleo y El Niño y la Verdad, en el capitalino Club 500 del complejo recreativo José Antonio Echeverría (calle 12 No.106 entre Calzada y 3ra, Plaza de la Revolución).

“La jornada acogerá, antes de los conciertos y como ha sido habitual en el evento desde su inicio el pasado martes, espectáculos de carnaval con comparsas y unidades artísticas, así como la actuación de Djs internacionales que promocionan la música popular bailable cubana en sus países”, aseguran.

Asimismo, detallan que el Septeto Santiaguero, Formell y los Van Van, Manolito Simonet y su Trabuco, NG La Banda, Havana D’Primera, Pupy y Los que son Son, Tania Pantoja, Papucho y Manana Club, Adalberto Álvarez y su Son, Eliades Ochoa, El Noro y Primera Clase y Paulito FG y su Elite, entre otros, formaron parte de las agrupaciones que se presentaron en el Festival.

“Liderado por su creador, el joven pianista Maykel Blanco, el evento cuenta con el apoyo y coordinación de la Empresa de Promociones Artísticas y Literarias Artex S.A. y entidades asociadas como la Agencia de Turismo Cultural Paradiso, a cargo del programa colateral para visitantes y clientes foráneos y nacionales”, agregan.