‘Viral’ el polémico video de una niña cubana ‘perreando’

'Viral' el polémico video de una niña cubana 'perreando'
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

Un video de una niña cubana bailando con gran agilidad ha causado polémica en redes sociales.

Las imágenes muestran a una pequeña con mucha destreza, pero los usuarios creen que se trata de una ‘exhibición’ poco favorable para una niña.

Algunos comentarios a la publicación de Luis Jorge Figueroa:

“Una tremenda bailarina, pero en el lugar, la ocasión y el evento equivocado. La exponen y es casi una bebé. Por ende, pudiera decir que con los Padres equivocados”, Enid Lebron Dito.

“Tremendo descaro una niña tan pequeña dios mío esto se pasa de castaño oscuro”, Yane Díaz.

“Pues lo hace muy bien, pero no creo que sea el ambiente para una niña y otra cosa no sé por qué hay comentarios de que las cubanas no son decentes están equivocados creo que no se debe generalizar”, Sandra Milena Trochez.

“Woow, pensé que era algo que iba a exaltar a la mujer cubana, pero una niña bailando en ropa interior y dos hombres grabándola y enfocándose en sus nalguitas da mucho que pensar de los padres de esta niña”, Darling Amaya.

“Soy cubana y cuando veo esto me indigno, no soy tan vieja y a mí, mis padres sí me enseñaron valores y educación, pero ya desde mis tiempos se están viendo estas cosas, no sé si eres cubano, pero la verdad que se ve muy feo esto”, Margarita Ferrer.