‘Yo no me olvido, no duermo, no como’, entre lágrimas, habla cubano deportado

‘Yo no me olvido, no duermo, no como’, entre lágrimas, habla cubano deportado

Un nuevo grupo de migrantes cubanos fue enviado a su país de origen el pasado viernes. La Agencia de Servicio de Inmigración y Control de Aduanas dio la confirmación de que los ‘removió a través de un vuelo de ICE Air’.

Uno de los antillanos deportados, asegura que es muy duro lo que vive después que regresan a la isla. Así lo confesó a medios de prensa de Miami:

‘La mayoría se olvida, pero yo no me olvido, no duermo, no como, es muy duro’, dijo, entre lágrimas, este joven que ahora ayuda a otros cubanos deportados.

En redes, los comentarios no se hicieron esperar:

José Marín: cubanos en Miami. Voten Biden 2020. Y los que votaron por el atorrante cabeza de choclo. Tienen su oportunidad de redimir su voto. Están ustedes perdonados por su lapsus brutal de las elecciones pasadas. 🤣

Bobby Martínez: Bill Clinton puso la ley, y los cubanos lo traicionaron, por lo del bebe Elian. Los cubanos dijeron que nunca más en su vida votarían demócrata y Obama antes de salir le quitó esa ley, ahora ya no son arrogantes.

Mario Cacho: Se les acabó el gran privilegio, se les ha ido el poder de grandeza, la humillación los acobija.

Adelardo Torres: Ahora pueden votar por Donald Trump, él es quien propició está deportación masiva, Otaola debería convocar una marcha en contra de Donald Trump por eso… pero de seguro no lo va a hacer pues Otaola es un oportunista, aunque diga lo que diga.

ICE deporta desde Miami a La Habana a 119 cubanos que esperaban asilo

Un nuevo grupo de migrantes cubanos fue enviado a su país de origen el pasado viernes. La Agencia de Servicio de Inmigración y Control de Aduanas confirmó que los "removió a través de un vuelo de ICE Air".

Posted by Al Punto on Wednesday, March 4, 2020