Yotuel estalla: ‘menos audiciones a los músicos y más audiciones a los políticos que nos han puesto’

Yotuel estalla ‘menos audiciones a los músicos y más audiciones a los políticos que nos han puesto’

El rapero y actor cubano de 43 años de edad, Yotuel Romero, volvió con duras palabras a las redes sociales, esta vez en relación que el gobierno cubano realiza a los artistas de la isla.

“MENOS AUDICIONES A LOS MÚSICOS CUBANOS!!! ¡Y MÁS AUDICIONES A LOS POLÍTICOS QUE NOS HAN PUESTO!”, dijo el artista en un video que compartió en su muro de Instagram.

José Martí: 25 de mayo de 1875, expresó de la MUSICA: “El color tiene límites: la palabra, labios: la música, cielo. Lo verdadero es lo que no termina: y la música está perpetuamente palpitando en el espacio”, argumentó.

“La música es el hombre escapado de sí mismo: es el ansia de lo ilímite surgido de lo limitado y de lo estrecho: es la armonía necesaria, #ojalápase #cubalibre”, destacó.

En las redes, los comentarios no se han hecho esperar:

“Vamos hacerle una audición a Díaz-Canel a ver si califica como Títere de los Castros #elcambioesya #vivacubalibre #nomascomunismo #nomasdictadura #abajolarevolucioncubana”, dijo un usuario.

“Verdad que sí, mi hermano, en Cuba hay una gran falta de respeto con el pueblo, es un abuso constante, es hora de que haya un cambio en nuestra bella isla para que el cubano viva mucho mejor, gracias por representarnos eres un gran artista y gran ser humano un abrazo grande y OJALÁ PASE🇨🇺🙏🏻”, añadió otro.

“Porque eso sería democracia, y en Macondo no hay tal cosa”; “Ojaaaaaaalaaa!! Porque están destruyendo a todos los países 🇪🇸 #bastayadepoliticuchos!”, siguieron opinando.