Youtuber cubana Sandra Cires Art también exige al gobierno cerrar la frontera y las escuelas

Youtuber cubana Sandra Cires Art también exige al gobierno cerrar la frontera y las escuelas

La talentosa youtuber cubana, Sandra Cires Art, hizo, a través de sus redes sociales, un importante pedido al gobierno de la isla y solicitó que, por favor, cierre la frontera, ante la compleja situación epidemiológica que vive el mundo.

“Me uno a la voz de muchos cubanos para pedir al gobierno de Cuba que por favor cierre las fronteras y las escuelas 🙏”, dijo.

“Puede parecer una realidad lejana lo que están viviendo en Italia con el Coronavirus, pero créanme, pronto todos vamos a estar afectados por esta PANDEMIA y Cuba no va a tener los recursos para enfrentar una situación de tal magnitud”, alertó.

“Yo vi morir a mi abuelita en el hospital provincial de Pinar del Rio… Un trauma que me llevaré por siempre… No tenían agua para ponerle un balón de oxígeno”, lamentó.

“No es culpa de nadie y es culpa de todos… Pongámonos una mano en el corazón y hagamos lo que debemos para ayudar a los más frágiles”, solicitó la popular influencer antillana.

 “Ahora te hablo a ti, cubano común que me ves conectándote en un parque, quédate en casa ❤️ Hazlo por los abuelitos de todos! #CierrenFronteras #YoMeQuedoEnCasa”, finalizó.