Youtuber cubano viaja a la isla para sorprender a su padre

Youtuber viaja a la isla para sorprender a su padre

El joven youtuber cubano conocido como El Yordi, viajó hace poco a la isla para darle una agradable sorpresa a su padre y a su pequeña hermana, después de un tiempo sin volverlos a abrazar.

Las imágenes, emotivas y grabadas en La Habana, fueron compartidas en el canal de Youtube de este jovencito que tiene en esa plataforma más de 131 mil seguidores.

Muchos de ellos han dejado lindos mensajes al ver el material:

Siento que Cuba es el país más parecido a República Dominicana 🇩🇴❤️, son países donde uno se da vida”; “Eso sí que es tener humildad, sin miedo a que juzguen, sigan así Dios tiene grandes cosas para su vida”, dijeron unos.

“Omg 😢😢😢😢 He llorado demasiado. Hace 2 años que no voy a Cubita la bella 😖🥰. Este año pienso ir y darle la sorpresa a mi mami y mi familia OMG. Mil bendiciones. Sigan así 👌🏻 besitos 😘”, dijo otro.

“Nunca pierdas esa humildad tan grande que tienes. Saludos desde Uruguay 😘”; “😥😥♥️ Esa es la felicidad más grande, yo también viajé a Guatemala a ver a mi papá porque yo no sabía que tenía papá y mi mamá me dijo hace algunas semanas 😪😪😪”, indicaron otros.